top of page

I EDICIÓN

 

Actualmente ( 1915) Clapton Place ya no es ni una sombra de lo que una vez fue.

 

Hace años, la mansión Clapton era un lugar admirable que ofrecía trabajo a casi 100 personas ... pero debido a los últimos acontecimientos apenas quedan 10 personas en la casa, incluidos los señores.

 

Archibald sigue labrando las tierras, aunque ya no dispone de tantos hombres como antes.

Alguna que otra vez ha tenido que coger las herramientas de labranza y ponerse como uno mas, aunque por suerte ha conseguido que un par de hombres al borde de la pobreza trabajaran para el, pero los murmuyos de la maldición surgen cada vez que se da la vuelta.

 

La gente teme ser alcanzados por tal terrible destino.

 

Lady Godiva se ha convertido en poco mas que un fantasma, desde la caida de Troy hace dos años, nadie ha vuelto a verla fuera de la casa y casi ni dentro de la misma.

 

Los mas cercanos a la familia creen que ha caido en una profunda depresión y si no ha perdido la cordura, poco le falta, pues algunas doncellas le han visto hablar con las paredes cuando creía que nadie la veía.

 

William, el hijo menor y actual heredero de la mansión ha sido repudiado por la mayoría de los vecinos del pueblo y su familia hasta que esta murió, su madre no se atreve a mirarle a los ojos y en vez de corregir su conducta, fue a peor, las mujeres y el alcohol fueron sus compañeros en esta peculiar guerra entre la vida y la muerte.

 

La servidumbre mas leal, sigue en la casa pero no se permite el lujo de opinar en público y los recién llegados prefieren no saber mucho del tema, se limitan a trabajar y seguir órdenes, necesitan ese trabajo y no tienen ni la mas mínima idea de lo que está apunto de ocurrir.

 

¿Y tu? vas a leer como sigue la historia, ¿o prefieres vivirla en primera persona?.

 

 

 

 

bottom of page